Nueva campaña: Día internacional contra la violencia de género

¡Bienvenidos!

Arrancamos el blog este nuevo curso 2016-2017 a las puertas del Día Internacional contra la Violencia de Género, que se celebrará el próximo viernes 25 de noviembre.

Así, nuestro primer post no podía sino hacer referencia a la nueva campaña que ha puesto en marcha la Junta de Andalucía para prevenir la violencia de género. Este año el lema ‘No te pierdas, sin libertad no hay amor’ hace alusión al logo de la campaña: un laberinto, metáfora de la situación que viven las víctimas, atrapadas y sin salida, y pretende lograr una detección temprana de las conductas violentas entre el grupo de iguales.

Es por ello que este lema va dirigido no sólo a las parejas jóvenes sino especialmente al entorno, a las amistades, que debe suponer un gran apoyo y un pilar fundamental para la víctima adolescente y que debe ayudarle finalmente encontrar una puerta por la que escapar del laberinto del dominio y el miedo.

http://www.patiojoven.iaj.junta-andalucia.es//patiojoven/patiojoven/Actualidad/Noticias/noticias/7c135d40-a807-11e6-8875-005056b70033

logo-25-noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *