XI Premios Rosa Regás a materiales con valor coeducativo

El curso 2016-2017 se celebró la X Edición de los premios Rosa Regás a materiales con valor coeducativo. El pasado 3 de enero se publicó en BOJA la resolución del jurado para dicha edición:

  • Primer premio al trabajo «Primer plano, compromiso y acción», elaborado por Natalia Díaz Estrella, del IES Zaidín-Vergeles de Granada
  • Segundo premio otorgado a “Españolas cañeras”, realizado por Raquel Soler Delgado, del IES Aurantia de Benahadux, y Eufrasio Rigaud Granados, del IES Mar Serena de Pulpí, ambos de Almería.
  • Tercer premio a “Ahimsa, la voz escénica de la equidad”, llevado a cabo Susana Fernández Millán, Vanesa Montserrat García Hernández, Ignacio García Medina, Lilia Lorenzo Hernández, Guadalupe Rodríguez Rivas y Antonio Rus Martínez, del IES Escultor Sánchez Mesa de Otura, Granada; y Patricia Latorre Pérez, Rubén López Sánchez e Inmaculada Rodríguez Atero, del IES Hiponova de Montefrío, Granada.
  • Tercer premio concedido a “Llegó la hora de la igualdad”, autoría compartida por Adolfa M. Vega Roldán y Mª Dolores Jiménez del Río, del IES Blas Infante de Córdoba.

Los materiales aún están pendientes de ser publicados en el Portal de Igualdad de la Junta de Andalucía , pero ya se pueden encontrar aquí los de convocatorias anteriores. Así, el primer post del blog este 2018 que ya ha dado sus primero pasos está dedicado a los ganadores de esta décimoprimera edición. ¡Enhorabuena a todos!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *