Concurso fotográfico “En familia”, con motivo del Día internacional de las familias (15 de mayo)

BASES

  1. El tema del concurso es la familia y la actividad está orientada a promover la sensibilización, visibilización, el conocimiento y el respeto de las distintas estructuras familiares posibles: la familia nuclear, las de progenitores separados o divorciados, reconstituidas, monoparentales, adoptivas o acogedoras, multiétnicas u homoparentales, entre otras.
  2. Las fotografías deben ser originales e inéditas, además de haber sido tomadas por la persona que las presenta a concurso.
  3. Podrá participar cualquier alumno o alumna de la escuela, así como cualquier padre/madre o tutor/tutora legal.
  4. La persona que presenta cada fotografía se hará responsable de que las personas que aparezcan en ella han dado su consentimiento (o, en caso de menores, su padre/madre o tutor/tutora legal) para ser fotografiadas.
  5. Las fotografías deberán entregarse en un sobre cerrado que contenga la fotografía en sí, impresa en papel fotográfico en tamaño 20x30cm (puede ser en blanco y negro o en color) y un papel con los siguiente datos:
    1. el título de la fotografía,
    1. datos sobre el lugar y fecha donde se tomó,
    1. una breve explicación en español de lo que representa la fotografía;
    1. y los datos de la persona que la presenta (nombre, correo electrónico, número de teléfono e idioma y curso que estudia; o bien, en su caso, nombre de su hijo o hija e idioma y curso que estudia).
  6. El plazo de entrega será desde el 29 de abril al 9 de mayo, ambos inclusive. Se entregarán en la conserjería del centro.
  7. El jurado estará compuesto por profesorado del centro, a excepción del coordinador del Plan de Igualdad. El fallo se realizará el día 10 de mayo.
  8. El premio a la fotografía ganadora será un vale regalo de FNAC.
  9. Las fotografías presentadas se expondrán en el centro en torno al 15 de mayo, Día Internacional de las Familias.
  10. La participación en el concurso supone la aceptación de las presentes bases.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *