DIFUSION PROYECTO INCLUSION DE BANCOSOL- AYUNTAMIENTO DE MARBELLA

en

Desde la Delegación de Igualdad y Diversidad del Ayuntamiento de Marbella  nos ha llegado la siguiente información:

Desde Bancosol se lleva a cabo un Proyecto de Inclusión socio-laboral en la provincia de Málaga desde el año 2014. Tras un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Marbella se va a trabajar en la zona de Marbella y San Pedro.

La primera acción a llevar a cabo es un curso de CAMARERAS DE PISOS  CON PRÁCTICAS en hoteles de 4 y 5*. Tiene una formación teórica de unas 60 horas más 10-15 horas de Ingles muy básico. Superada el curso favorablemente realizarán 80 horas de prácticas. El horario será de mañana en torno a 5 horas al día en un aula cedida por el Ayuntamiento. Entre teoría y práctica son dos meses de duración tras los cuales se espera que hayan muchas inserciones laborales porque en Málaga y Benalmádena se consigue un alto grado de inserción.

El Proyecto paga la formación docente, el seguro de responsabilidad civil y accidente que exige la ley como estudiantes que se consideran. No hay alta en Seguridad social. Y también se proporciona una tarjeta de transporte para los desplazamientos, así como el uniforme requerido para las prácticas. No se paga beca de dinero ninguno.

Si estás interesada no dudes en contactar conmigo en este correo  sarjona@marbella.es , indicando tu teléfono porque es necesario previamente revisar que se cumplan una serie de requisitos.